Bienvenidos a Laboral.cl
del Abogado
Santiago Albornoz Pollmann

La oficina de abogados laborales más importante y exitosa en la defensa de los derechos de los Trabajadores.

Fundada en el año 1996 por el abogado de la Universidad de Chile, don Santiago Albornoz Pollmann y está conformado además por abogados especialistas en derecho del trabajo.

Laboral.cl es una de las oficinas de abogados laboralistas más importante y con mayor éxito en la defensa de los derechos de los trabajadores en el país.

Con más de 25 años de experiencia en Tribunales, negociaciones colectivas y asesoría laboral, puede estar seguro que, con nosotros, sus derechos serán respetados.

¿Ha sido Despedido Injustamente?
_________

Si te han despedido por una causal que no corresponde, con el objeto de no pagarte la indemnización por los años de servicios y otras prestaciones que legítimamente te corresponden, tienes el derecho a demandar en los juzgados.

¿Ha Sufrido un Accidente Laboral?
_________

Nuestros abogados son especialistas en juicios sobre accidentes laborales, en los cuales se demandan indemnizaciones por los daños causados a consecuencia de un accidente laboral.

¿Conoce el autodespido o despido indirecto?
_________

Si la empresa no le paga el sueldo, las cotizaciones, lo menoscaba o no cumple con otras obligaciones del contrato (aunque el contrato no esté escriturado), Ud. puede utilizar la figura del autodespido o despido indirecto.

¿Es víctima de acoso, menoscabo o discriminación?
_________

La ley prohíbe que los trabajadores sean objeto de agresiones o infracciones a sus garantías constitucionales y ofrece herramientas para evitarlo, las acciones de tutela.

¿Es empleado
público?
_________

¿Es objeto de un sumario o de acosos? ¿Sabía que la Corte Suprema nos dice que los contratados a honorarios se rigen por el Código del Trabajo?

LABORAL.CL DEL ABOGADO SANTIAGO ALBORNOZ | 2019




Bienvenidos a Laboral.cl


Estimados clientes mientras se mantenga
la cuarentena podrá obtener una hora al 

WhatsApp: +56 9 8358 4304





 
close-link