Bienvenidos a Laboral.cl
del Abogado
Santiago Albornoz Pollmann

Desde que Laboral.cl fue fundada por el abogado de la Universidad de Chile, don Santiago Albornoz Pollmann, se ha convertido en una de las oficinas de abogados laborales con mayor éxito y experiencia en juicios del trabajo.

Con más de 25 años de experiencia en Tribunales, negociaciones y asesoría laboral en general, en “Laboral.cl”, asesoramos tanto a personas como empresas y les aseguramos una atención personalizada.

Nos especializamos en juicios de alta complejidad.

¿Demandas por despido injustificado?
_________

Un despido siempre podrá ser objetado en Tribunales. Un despido no termina con la carta de despido, por el contrario, generalmente es sólo el comienzo de un proceso judicial donde la estrategia y la experiencia en juicio es vital.

¿Accidente
Laboral
?
_________

¿Usted sabe que las acciones para reclamar las prestaciones por accidentes del trabajo o enfermedades profesionales prescriben en el plazo de cinco años? ¿Cuenta con abogados especialistas?

¿Conoce el autodespido o despido indirecto?
_________

La ley permite al trabajador(a), poner fin al contrato de trabajo e ir a los Tribunales por las indemnizaciones legales cuando es la empresa la que no ha cumplido el contrato. Esta es la figura del autodespido o despido indirecto. ¿Está preparado?

¿Demanda por Acoso, menoscabo o discriminación?
_________

La sociedad y las leyes han elevado el estándar de exigencia respecto a eventuales infracciones a las garantías constitucionales y ofrece herramientas judiciales como las acciones de tutela que tienen sanciones especiales.

¿Es empleado
público
?
_________

¿Es objeto de un sumario o de acosos? ¿Sabía que la Corte Suprema nos dice que los contratados a honorarios se rigen por el Código del Trabajo?




Bienvenidos a Laboral.cl
Estudio jurídico del abogado Santiago Albornoz



Estimados clientes podrán obtener
una hora con nosotros comunicándose al 

WhatsApp: +56 9 8358 4304



close-link